miércoles, 24 de junio de 2009

Flashing Fight. Marquez VS Diaz.

Recuerdo que cuando me enteré que esta pelea se iba a realizar enloquecí de alegría por unas 2 o 3 horas, pero mientras fui acomodando mis emociones me puse a pensar… Quién ganará esta pelea? Juan Manuel Márquez es hoy por hoy el mejor boxeador mexicano activo, pero se iba a enfrentar a un verdadero guerrero de sangre azteca en Juan Díaz. La verdad soy fanático de Díaz y quería que gane éste pleito realizado en el Toyota Center en Houston, Texas. Tuve la oportunidad de verlo pelear en vivo en el evento History en Cancún cuando perdió el invicto y sus fajas ante Nate Campbell y como resumen de aquella pelea me di cuenta de existían dos tipos de Juan Díaz… el que tiene y el que NO tiene cortes. Toda la gran explosividad que puede tener el Baby Bull puede esfumarse en el mismísimo instante en el que lo corten… Tal vez esto quiere decir que no tenga tanto corazón como para ser considerado un boxeador mexicano.

La pelea fue un éxito… trepidante de campana a campana, fue todo lo prometió ser y más. El resultado un contundente KO a favor del Mexicano Juan Manuel Márquez. Después de esta pelea existiría la duda sobre quién era el mejor boxeador libra por libra Manny quien le ganó tardíamente a David Díaz y De la Hoya o Márquez quien le gano por la vía del rápida a Casamayor y Juan Díaz (los cuales nunca habían sido Knockeados).

Saben cuál es el único problema de Márquez? Que quiere comer más de lo que puede morder… Al finalizar la pelea en contra del Baby Bull le preguntaron a quien quería enfrentar…sus palabras fueron: “A mi la verdad me gustaría enfrentarme ante el mejor del mundo, y el mejor del mundo es Mayweather”… sinceramente le voy a aplaudir a Juan Manuel, primero me regalas una gran pelea contra el Torito Díaz y luego sales a pedirle al mejor boxeador de esta generación que deje el retiro para boxear!!! Marquez te respeto y admiro… pero Mayweather te va a sacar del mapa. No puedo esperar por ver esta pelea y estoy seguro que Tú tampoco… Saludos Cordiales. Keep Boxing!!! Jajajajaj Fo!!!

No hay comentarios: